Blanqueamiento dental

Haga que su dentadura brille

Blanqueamiento dental en Donostia-San Sebastián¿No se siente a gusto sonriendo por el estado de su dentadura? En Clínica Dental Box le ofrecemos nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, ayudándole a perder ese tono amarillento que adquieren los dientes por el paso del tiempo y los compuestos y colorantes que tiene la comida que injerimos. El sistema empleado en Clínica Dental Box ayuda a mejorar 8 tonos en 45 min. Se trata además de un sistema que se caracteriza por su alta efectividad y sin sensibilidad dental para el paciente.
 
Es importante que este tratamiento sea realizado por un profesional que controle el avance del mismo. Desde nuestra clínica de Donostia desaconsejamos que se utilicen sistemas como los del uso de compuestos tales como bicarbonato de sodio, limón o vinagre que dañan el esmalte y pueden provocar daños irreversibles en la dentadura.

Nuestro proceso de blanqueamiento dental es rápido, cómodo e indoloro. Tras el tratamiento nuestro equipo de odontólogos le aconsejará acerca de los alimentos que debe evitar nada más realizarse el blanqueamiento para evitar que se reduzca su eficacia.

Con cualquier duda o consulta que le surja acerca de nuestro tratamiento en blanqueamiento dental, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.
 

Si quiere una sonrisa perfecta, solicite cita

943 912 578