Odontopediatría

Nos preocupamos por la salud bucodental de los más pequeños

Odontopediatría en Donostia-San SebastiánEn Clínica Dental Box, uno de nuestros objetivos es crear conciencia en los más pequeños para que desde edades tempranas creen un hábito de higiene bucal, ayudándoles a prevenir futuras patologías dentales.

Por ello, en nuestra clínica de Donostia contamos con un equipo de dentistas especializados en pacientes infantiles. Inicialmente, realizaremos un diagnóstico personalizado del niño/a para conocer el estado de su salud bucodental y así ajustar lo mejor posible el tratamiento, como puede ser la ortodoncia.

Su hijo/a estará en buenas manos, siendo nuestro equipo de dentistas expertos en la detección y reparación de dientes afectados por caries, sin que afecte al correcto crecimiento del resto de dientes.

Llevando un correcto control del estado bucodental desde pequeños se asegura una correcta y sana estructura de la boca en la edad adulta.

Con cualquier duda o consulta que le surja, llame sin compromiso a nuestro teléfono 943 912 578 o rellene nuestro formulario de contacto.
 

Si quiere una sonrisa perfecta, solicite cita

943 912 578