DentalBox

Quiénes somos

En Clínica Dental Box, el Doctor Gustavo Pérez Liévano con especial interés en la estética y la salud, estudioso de la innovación, cuenta con una experiencia de 14 años colocando implantes dentales.

Su trayectoria profesional se caracteriza por su continua formación y por su preocupación por dotar a Clínica Dental Box de nuevas tecnologías. Nuestra máxima prioridad es cada uno de nuestros pacientes, por eso colocamos el tipo de implante más adecuado para cada uno según sea el diagnóstico. Nuestra práctica nos ha demostrado que contar con un buen diagnóstico es clave para el resultado del tratamiento, por ellos en Clínica Dental Box contamos con novedosas tecnologías y nuestros responsables asistenciales con la titulación ofical.

El doctor Pérez Liévano y su equipo ajustan las alternativas diseñadas por ordenador y las propuestas de tratamiento para pronosticar el resultado y escogiendo junto con el paciente la más adecuada para su caso particular.

Todo en Clínica Dental Box es novedoso.

Hemos cuidado los detalles con avanzados equipos odontológicos, diseños de sonrisa asistidos por ordenador, CADCAM, TAC visión 3D para mejores diagnósticos, vistascan, isolite system para más seguridad y comodidad del paciente y todos los elementos necesarios para hacer nuestro trabajo y cuidar la seguridad del paciente… También nos hemos esmerado en que la experiencia del usuario sea única, personalizada según sus gustos y necesidades y poniendo a su disposición nuestro interés por la investigación de nuevas tecnologías y experiencias.
 

Si quiere una sonrisa perfecta, solicite cita

943 912 578