Tratamiento de halitosis

Mantenga en correcto estado su higiene bucal

Tratamiento de halitosis en Donostia San-Sebastián¿Cansado de taparse la boca al hablar? La halitosis es un problema muy común, afectando a 1 de cada 2 personas en nuestro país. Es importante tratar este problema ya que influye sobre la autoestima, relaciones personales e imagen profesional de la persona.

En Clínica Dental Box tenemos un equipo de odontólogos expertos en esta práctica de higiene bucal. La halitosis puede deberse a causas orales, como la aparición de caries, acumulación de bacterias en la zona de la lengua o a otros hábitos poco saludables como son el consumo de alcohol o tabaco. Además, existen causas extraorales, las cuales pueden deberse a patologías en el sistema respiratorio, digestivo, renal o hepáticas.

En nuestra clínica de Donostia realizaremos una primera revisión para conocer cuáles son las causas de la halitosis y así enfocar el tratamiento para que sea lo más efectivo posible.

Si tiene halitosis y no sabe a qué factores se debe, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto. Concertaremos con usted una primera consulta para conocer cómo podemos solucionarlo.
 

Si quiere una sonrisa perfecta, solicite cita

943 912 578