Tratamiento de ortodoncia

Conseguiremos su sonrisa perfecta

Tratamiento de ortodoncia en Donostia-San SebastiánEl tratamiento de ortodoncia es uno de los más comunes que se realizan en las clínicas dentales. Su objetivo es la corrección de la sonrisa y tratar de evitar patologías bucodentales.

En Clínica Dental Box tenemos un equipo de ortodoncistas especializados en la alineación de la dentadura, ayudando a prevenir problemas en la mordida o cualquier anomalía que pueda surgir en la estructura bucodental debido a la mala colocación de los dientes.

En nuestra clínica de Donostia contamos con moderna tecnología para que nuestros tratamientos de ortodoncia tengan los resultados esperados y así asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

En primer lugar, realizaremos un diagnóstico de manera personalizada para que el tratamiento se ajuste a las necesidades de cada uno. Además, en Clínica Dental Box contamos con una gran variedad de opciones de ortodoncias, ya sean brackets tradicionales o la nueva modalidad de ortodoncia invisible, éstos últimos aportando mayor comodidad y estética a la sonrisa del paciente.

Si necesita información adicional, no dude en llamarnos al teléfono 943 912 578 o rellene nuestro formulario de contacto. ¡Trabajaremos para conseguir su sonrisa perfecta!
 

Si quiere una sonrisa perfecta, solicite cita

943 912 578