Tratamiento periodontal

Le ayudamos a prevenir enfermedades periodontales

Tratamiento periodontal en Donostia-San SebastiánIndependientemente de que se lleve una higiene bucal constante y correcta es posible que con el paso del tiempo se vayan acumulando bacterias y sarro entre los dientes y encías. Estas situaciones pueden llevar a enfermedades periodontales, tales como la gingivitis o la periodontitis.

En Clínica Dental Box ofrecemos un tratamiento periodontal para evitar enfermedades de este tipo, las cuales son dolorosas y pueden dar lugar a la pérdida definitiva de la pieza dental. Además, nuestros profesionales le ofrecerán consejos para mantener su salud bucodental en correcto estado y así prevenir este tipo de patologías.

En nuestra clínica de Donostia se realiza una primera revisión personalizada para conocer el estado bucal del paciente y así establecer el tratamiento periodontal más apropiado para cada uno.

Con cualquier duda que le surja acerca de nuestros tratamientos de periodoncia, llame a nuestro teléfono 943 912 578 o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.
 

Si quiere una sonrisa perfecta, solicite cita

943 912 578