Tratamientos dentales

• Tratamiento de ortodoncia Ortodoncia Tenemos un equipo de ortodoncistas especializados en la alineación de la dentadura, con el tratamiento de ortodoncia evitará problemas en la mordida o cualquier anomalía que pueda surgir debido a la mala colocación de los dientes.
  • Odontopediatría Odontopediatría Uno de nuestros objetivos es crear conciencia en los más pequeños a través de la odontopediatría, para que desde edades tempranas creen un hábito de higiene bucal, ayudándoles a prevenir futuras patologías dentales.
  • Tratamiento de endodoncia Tratamiento de endodoncia El tratamiento de endodoncia se encarga de solucionar posibles problemas bucales como pueden ser las caries, desgastes o traumatismos dentales. De esta manera se evitan problemas de funcionalidad del paciente, los cuales pueden derivar a dolores o malestar.
  • Blanqueamiento dental Blanqueamiento dental Le ofrecemos nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, ayudándole a perder ese tono amarillento que adquieren los dientes por el paso del tiempo y los compuestos y colorantes que tiene la comida que injerimos.
  • Tratamiento periodontal Periodoncia Aunque se lleve una higiene bucal constante y correcta es posible que con el paso del tiempo se vayan acumulando bacterias y sarro entre los dientes y encías. Estas situaciones pueden llevar a enfermedades periodontales, tales como la gingivitis o la periodontitis.
  • Tratamiento de halitosis Halitosis La halitosis puede deberse la aparición de caries, acumulación de bacterias en la zona de la lengua o a otros hábitos como el alcohol o tabaco. Además, también puede deberse a patologías en el sistema respiratorio, digestivo, renal o hepáticas.

Otros servicios

Carillas dentales

Las carillas dentales consisten en pequeñas prótesis que ayudan a corregir y mejorar el estado de dientes que están manchados, desalineados, separados, rotos o desgastados por el uso. Este tratamiento implica una intervención mínima y permite obtener resultados satisfactorios en poco tiempo.

Coronas dentales

Las coronas dentales tienen una función principalmente estética, ya que cubren la parte visible de la dentadura. Sin embargo, también ayuda en el proceso de masticación, fonética y respiratoria, aportando una mayor resistencia al diente.

Ortodoncia invisible

Ante la desalineación de la dentadura es muy común la incorporación de una ortodoncia y así evitar que la boca pierda funcionalidad. Existe la modalidad de ortodoncia invisible que, a diferencia de los brackets tradicionales, no es perceptible a la vista y además es removible, facilitando procesos como comer, beber y cepillarse los dientes.

Bruxismo

El bruxismo consiste en rechinar o apretar los dientes de manera inconsciente, pudiendo causar dolores de cabeza y de mandíbula. En muchas ocasiones puede provocar chasquidos o que se desencaje la mandíbula, provocando dolores en el paciente durante tareas cotidianas como es abrir la boca para comer, hablar o bostezar.

Apnea del sueño

La apnea del sueño se trata de un trastorno que se produce durante las horas de sueño y que provoca la interrupción de la respiración o que se respire de manera superficial. Suele ir acompañado de fuertes ronquidos. En nuestra clínica realizamos un examen del sueño para que, mediante férulas de reposición mandibular, se consiga un mejor descanso.

Escáner 3D

Gracias a nuestro sistema de Tomografía Axial Computarizada (TAC), obtenemos una mejor resolución y menor radiación en los escáneres 3D que realizamos. Además, nos ayuda a obtener diagnósticos más fiables de cara a implantes, endodoncias, ortodoncias y demás tratamientos que realizamos en nuestra clínica.

Ultrasonidos quirúrgicos

Con nuestro sistema de ultrasonidos quirúrgicos, conseguimos que nuestros cirujanos puedan planificar mejor la intervención y que se reduzca el riesgo de perforación durante la cirugía, ayudando a la eficacia y seguridad durante los tratamientos.

Plasma rico en factores de crecimiento

En nuestra clínica utilizamos en los implantes el plasma que se ha extraído del paciente para que sea más sencilla la osteointegración, facilitando además que se regeneren los tejidos y los huesos mediante el sistema que tiene el organismo con dicho fin.

Anestesia

En algunas cirugías dentales, es necesaria la aplicación de anestesia, favoreciendo que el paciente no sufra dolores durante la intervención. Sin embargo, hay personas a las que no les gusta la anestesia, por lo que se aplica sedación, de esta manera aseguramos que el paciente se encuentre tranquilo y a gusto.